Fans está enojados y decepcionados por el ‘horrible’ final de Dragon Ball Super

1357

Seguramente muchos fans ya han visto los spoilers del capítulo 131 de Dragon Ball Super que saldrá el 25 de marzo. Siendo este el final de la saga del Torneo del Poder y el de la serie. Sin embargo, esta probable conclusión ha dejado muy decepcionados a los fans.

Capítulo 131 – “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós Goku! Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!” 

“Son Goku se cayó de la arena. Parece que el Universo 7 ha perdido, y todos serán aniquilados, pero … habiendo traspasado sus límites, Goku y Jiren miran a los Zenos-sama, como si el partido no hubiera terminado aún. Y luego, un rayo de muerte golpea la espalda de Jiren. ¡Un miembro magullado y maltratado del Universo 7 está allí! “

Muchos fans creen que este final no es digno de Dragon Ball. Todos critican el hecho de que Goku haya logrado un increíble poder y aún así, pierda. Al final el salvador será nada menos que Freezer.

¿Quién hubiera predicho que Freezer jugaría un papel importante y probablemente atacaría a Jiren una vez que su batalla con Goku terminara? Incluso después de haber sido golpeado varias veces y aún no haber sido eliminado, Freezer estaba obligado a desempeñar un papel importante en el final.

Pero quién sabe, si bien estos spoilers son oficiales, nada está dicho y puede que el final, no termine sorprendiendo.

Mientras que algunos están decepcionados… Otros lo toman con humor ¿Y a ti qué te parece el final de Dragon Ball Super?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.