Fans de My Hero Academia hacen cosplay veraniego de Froppy y Uravity

8523

Ochaco y Tsuyu, también conocidos como Uravity y Froppy , son posiblemente las estudiantes más populares que actualmente asisten a la Academia de la UA. Aunque sus poderes y personalidades no podrían ser más diferentes, aún se las han arreglado para convertirse en amigas rápido, confiando la uno en la otro durante las batallas contra los villanos y entrenando sus peculiaridades uno al lado del otro. Dos cosplayers buscaban resaltar la amistad entre estos dos personajes, uniendo los poderes de la gravedad y las ranas en una única escena temática de playa. ¡Mira esta sesión de cosplay de My Hero Academia para combatir el calor del verano!

La usuaria de Reddit, BeckyGrace7, publicó esta escena de playa de My Hero Academia que muestra a estas dos héroes femeninas en entrenamiento tratando de tomar el sol y golpear el agua:

Tanto Froppy como Uravity se probaron a sí mismas y demostraron ser “dignas” de ser estudiantes de la UA Academy, con la héroe basada en la rana y la otra basada en la gravedad salvando la vida de sus compañeros en más de una ocasión. En la primera temporada, Froppy, que aún estaba en su etapa de héroe estudiantil en entrenamiento, logró salvar a Midoriya del ataque inicial de la Liga de Villanos. Uravity también ha logrado salvar a algunos de sus compañeros y ayudar a Midoriya en algunos ejercicios de entrenamiento iniciales.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.