A pesar de su brevedad, Chainsaw Man ha recibido dos encuestas de popularidad en todo el mundo. En el primer ranking, la waifu Power demostró ser el personaje más querido con 35.000 votos, mientras que en el segundo fue derrotada a pesar de tener más del doble de votos.
Aki derrota a Power en la segunda encuesta de popularidad de Chainsaw Man , pero en línea la cantidad de cosplay dedicados a Power es ciertamente mayor que la de la humana.
La chica demoníaca de hecho ha conquistado a mucha gente con su simpatía y arrogancia, llegando incluso a conseguir demostraciones de cariño por parte de los fans italianos del manga.
La cosplayer italiana Lulu Lotti ha decidido rendir homenaje a Power con un cosplay . La modelo se inspiró en una de las escenas del manga Chainsaw Man, donde Denji tuvo que recoger su premio de manos de Power.
Sin embargo, la niña engaña al protagonista con un push-up, mientras que en la pose de la foto visible debajo el cosplayer hace lo propio con los espectadores en Instagram. Retomando el look de Power con la camiseta blanca con la inscripción 76.1, Lulu Lotti reproduce esa linda escena, sumándose a la dosis con otra foto que puedes ver en el segundo post.