Fans alborotados: Nuevo ending de Boruto hace spoiler de la destrucción del mundo

134

La serie de Boruto tuvo un primer episodio que impactó a muchos en la parte inicial…nos referimos a los primeros minutos cuando vemos una batalla entre un Boruto ya más maduro y alguien misterioso llamado Kawaki.

Observamos que Konoha está destruida y ambos rivales cruzan palabras, con el villano señalando que es el fin de los ninjas y asegura que enviará a Boruto con su papá, Naruto, quien estaría muerto. Esta única escena ha despertado interés y levantado más teorías que cuando los fans hablaban de quién era Black en Dragon Ball Super (no era Goten pinches youtubers).

Pues bien, lo que sí estabamos seguros con ver dicha escena es que Konoha eventualmente será destruida, y ahora vemos la serie con la intención de ver cómo se desarrollan los hechos hasta tal catástrofe.

Es así que el ending 4 del anime nos ha dado una buena melodía, acompañada de unas secuencias muy, pero muy, interesantes donde vemos a un Boruto alicaído, pensativo y algo triste, mientras vemos como las cosas que él amaba van desapereciendo y notamos que la Aldea está destruida.

¿Habrá sido Kawaki el culpable? ¿Estaremos cerca de llegar a la primera escena que se nos motró en el anime?

Atento a nuestras noticias y curiosidades de Boruto, Dragon Ball Super y el mundo del anime en español.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.