Fanática hace nuevo cosplay adulto de Momo Yaoyoruzu y es “ricolina”

10654

My Hero Academia, de Kohei Horikoshi es una de las series más populares en la revista Weekly Shonen Jump (de Shueisha) hoy en día, y gran parte de esa popularidad se debe a la gran variedad de diseños de personajes.

Los personajes son tan distintos entre sí que los fanáticos tienen sus propios favoritos, y uno de esos favoritos está por encima de los demás por una razón u otra (es su disfraz).

Momo Yaoyorozu se destacó rápidamente por su disfraz de héroe, y los fanáticos se han estado preguntando cómo sería una versión para adultos. Afortunadamente, los fanáticos ahora tienen una buena idea de esto, ya que un cosplay ha “madurado” a Momo de una manera particularmente picante. ¡Échale un vistazo a continuación!

Inspirado en un concepto imaginado por el artista @SakimiChanArt la artista de Cosplay “@OfficialRinnieR” interpreta a Momo Yaoyorozu y no es mucha la diferencia con la original.

El traje de Yaoyoruzu ya requiere que muestre mucha piel debido a que Quirk necesita quemar las células de grasa de su cuerpo, y esta toma adulta en ella solo extiende las bolsas alrededor de su cintura para una apariencia más reveladora en general.

Otra faceta de Quirk de Yaoyorozu que @OfficialRinnieR trae a colación es que ella realmente podría crear tantas armas como ella quiere. Yaoyorozu creó todo tipo de objetos a lo largo de la serie, pero ¿quizás sea porque se está entrenando para ser un héroe que no usa espadas para dañar a otros? Por otra parte, ella ha disparado cañones y cosas parecidas a los enemigos. De cualquier manera, si este cosplay es algo parecido a la apariencia adulta final de Yaoyorozu en la serie oficial, ¡los fanáticos seguramente estarán felices con eso!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.