Fanática crea el cosplay perfecto y más poderoso de Sakura Uchiha con su Byakugou

2147

Los cosplayers de Naruto tienen waifus que acuden a ellos, pero hay quienes son más populares que otros. No hace falta decir que Sakura Haruno es una de las favoritas (también odiadas) entre los fanáticos, ya que recibe muchos cosplay cada año. Y gracias a una fanática talentoso, están mostrando cuál podría ser uno de los looks más impresionantes de la fémina.

En Twitter, un usuario conocido como “souppresident” compartió su versión sobre Sakura. La cosplayer publicó su versión rehecha de la ninja, y se extrajo de una de las escenas más famosas de Naruto: Shippuden .

Como puedes ver a continuación, el impresionante cosplay se basa en Sakura durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Con su cabello rosado corto, la ninja se ve más feroz que nunca y tiene el sello para probarlo.

Después de todo, es difícil pasar por alto el hecho de que Sakura tiene su byakugou en pantalla completa. Los fanáticos recordarán el momento exacto en Naruto: Shippuden cuando la kunoichi reveló que había dominado la técnica. Con Madara furioso más fuerte que nunca, Sakura demostró que era más que capaz de estar al lado de Naruto y Sasuke en el campo de batalla.

Este cosplay trae ese momento a la vida con una precisión hermosa, y no es solo por la pintura del cuerpo del sello en el lugar del ventilador. Desde sus ojos hasta su maquillaje sangriento, Sakura se parece a alguien con quien no debería meterse con esta foto, y los fanáticos de la pelirrosa se están uniendo detrás de esta estética dura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.