InicioAnimeFan realiza el 'Jutsu de invocación' de Naruto y se hace viral

Fan realiza el ‘Jutsu de invocación’ de Naruto y se hace viral

Un video que circula en las redes sociales muestra a un ninja aficionado realizando el Jutsu de invocación de Naruto en su propia casa.

No te olvides visitar nuestro canal de youtube:

El breve GIF muestra a una persona sin camisa tejiendo con destreza los signos de la mano para una invocación. Con un enfoque intenso, golpea la parte superior de su sofá con sus manos, al mismo tiempo que exhala una gran cantidad de vapor para simular el humo en el espectáculo. A través de esta nube viene un gato -al parecer alarmado- que vuelva por el aire.

El usuario se ríe cuando el clip termina. En los comentarios, muchas personas aplaudieron el momento perfecto. Si quieres verlo puedes darle click a la imagen,

“El único truco de Naruto que haya visto y fue gracioso”, escribió un usuario.

Algunos fanáticos sarcásticos incluso bromeaban que lo único que demostraba que el video no mostraba el ninjutsu real porque no había sangre.

“Esas no son las señales de mano apropiadas para el jutsu de invocación”, escribió una usuaria secamente. “Y no mordió su dedo para liberar sangre para el sacrificio de invocación”.

“Tienes que ser más rápido que eso”, bromeó otro. “En el tiempo que tardó en convocar a ese gato, un shinobi de clase s como Itachi habría ejecutado el jutsu estilo fuego en un instante”.

Mientras tanto, otros comentaristas debatieron detalles minuciosos si el gato sufrió o no en la realización de este video.

“Creo que alguien arrojó al gato, puedes verlo por la forma en que no está centrado cuando está en el aire, y aterriza primero”, señaló un espectador con ojos de águila.

“Deja de arrojar a tus gatitos”, insistió otro.

¿Qué te pareció el clip? ¿Crees que el Jutsu de Invocacón estuvo bien hecho? 😀

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes