Fan descubre una referencia oculta del Manga de My Hero Academia hacia “Los Increíbles”

102

My Hero Academia tiene todo tipo de arcos originales para seguir avanzando, pero la serie no teme referirse a otros títulos de vez en cuando. El creador Kohei Horikoshi ha puesto muchas referencias ocultas desde que comenzó la serie, y los fanáticos creen que han encontrado otro guiño a otra historia de superhéroes.

Sin embargo, este gesto parece estar dirigido a una famosa familia de superhéroes fuera de Marvel y DC. Es hora de que dirijas tu atención a “Los Increíbles”.

Recientemente, My Hero Academia publicó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos aprendieron más detalles sobre el Ejército de Liberación del Meta. El grupo está ansioso por iniciar una guerra total con la Liga de Villanos, y sus líderes tienen muchos soldados de sobra. En una escena, los fanáticos pueden ver a uno de estos comandantes reuniendo al ejército, y comparten un intrigante consejo.

“¡Demuéstrale al mundo que, sí, todo el mundo es un héroe! ¡Y que al mismo tiempo nadie lo es!

El comentario deja a los soldados de infantería del Ejército de Liberación en un frenesí, pero los fanáticos de Pixar se apresuraron a señalar cómo esta escena imita una de Los Increíbles. La película de Pixar presenta una escena con Síndrome después de que él había capturado a la familia Increíble. El malvado hace los monólogos como siempre, pero deja a la familia con una línea siniestra: “Y cuando todos sean súper, nadie lo será”.

Hay una conexión clara entre estas dos líneas, y no pasó mucho tiempo para que los fanáticos preguntaran si Horikoshi ató las líneas a propósito. Después de todo, el artista es un admirador notable de la cultura de superhéroes, y ha hecho muchas conexiones con héroes como Superman y Batman antes. Ahora, parece que Syndrome es el último en llegar a My Hero Academia , y los fanáticos están listos para ver si Mr. Increíble hará un cameo en poco tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.