Fan de Pokémon elabora divertida teoría de porque Pikachu era gordito

351

Todos los fanáticos de Pokémon tienen sus monstruos de bolsillo favoritos, pero hay algo especial en Pikachu. Para muchos, la criatura es la primera que conocieron de la franquicia , y el poder estelar de Pikachu continúa creciendo. En estos días, el inicial de Ash se ha convertido en la mascota de Pokémon, pero los fanáticos tienen su versión favorita de la criatura. Y si te encuentras encariñado con el Pikachu “gordito” del inicio pues tenemos buenas noticias para ti.

Pikachu

Resulta que el apetito de la “ratita kuki” era grande desde el principio, y un fanático cree que identificaron el momento en que el mejor amigo de Ash comenzó a subir de peso. Y así elaboró su teoría.

Recientemente, Pokemon le dio a los fanáticos un vistazo al ser amarillo y su pasado. Mucho tiempo antes de que Ash llegara, Pikachu estaba viviendo su mejor vida libre como Pichu. Comenzó solo buscando una familia, y encontró una cuando un Kangaskhan lo adoptó. La pequeña familia era bastante adorable, y fue allí donde Pichu probó las bayas.

Como puede ver arriba, el uso de Twitter TAHKO fue el que señaló el apetito de Pichu. Más de una vez, la pequeña le dio a la pequeña monada una baya de al menos la mitad de su tamaño, y Pikachu se acostumbró a comer como tal. No sería exagerado decir que Kangaskhan abrió el mundo de Pikachu a comidas sabrosas, y Pikachu habría engordado algunas libras después de evolucionar antes de perder la grasa de su bebé.

Advertisements

SOBRE POKEMON

Pokémon es una franquicia de medios que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here