Fan de Bleach hace cosplay de Harribel y artista le hace tributo

22406

El manga Bleach de Tite Kubo pudo haber llegado a un final tanto en su manga como en su anime, por lo que los fanáticos han mantenido vivo el amor de la serie con la esperanza de que algún día regrese. Mientras que un regreso oficial puede no estar en la mesa, el diseñador de personajes de la serie de anime Masashi Kudo ha estado respondiendo a toda esta pasión de los fanáticos con nuevos y geniales bocetos de personajes que fan no ha visto en mucho tiempo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Al asistir a la reciente convención de FicZone en España, Kudo quedó tan impresionado por el cosplay de una fanática de Tier Harribel que tuvo que compartir un nuevo boceto del favorito de los fanáticos de la Espada. ¡Échale un vistazo a continuación!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque Kudo ha compartido bocetos de series favoritas como Ichigo , Rukia e incluso Yoruichi en el pasado, fue particularmente afectado por la Cosplayer @ JannetAesthetic’s  con el personaje que tenía para compartir una marca. Nuevo boceto para celebrar. Así que no solo los fanáticos obtienen un nuevo personaje de la ex Espada, se convirtió en el gobernante de Hueco Mundo, sino que también pueden ver el nuevo cosplay de Harribel con el sello de aprobación de alguien que trabajó en la serie de anime. Echa un vistazo a los cosplay a continuación:

 


Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shonen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here