Fan-art: Así podría ser el final de Dragon Ball Super con Uub y Pan

434

Todos sabemos cómo termina Dragon Ball Z: diez años después de la derrota de Majin Bu, Goku se encuentra con la reencarnación del demonio rosa, Uub, y decide irse con él a tierras lejanas para entrenar al joven y hacerlo un guerrero muy poderoso. Un fan-art reciente nos muestra un momento particular entre profesor y alumno.

El usuario de Twitter, KEN ha publicado en su cuenta una ilustración que representa Goku y Uub en una hipotética escena del final de Dragon Ball Z.

Lo mejor de todo es que no sólo aparecen Uub y Goku, sino también Pan, la nieta de Goku. Ella ahora es una adolescente y como se puede ver en la imagen ¡También es una guerrera que se dedicó a las artes marciales!

¿Te gustaría una secuela parecida?

Más sobre Uub…

Nace del deseo de Son Goku antes de eliminar a Majin Boo, en el final de Dragon Ball Z, con una Genki-dama. Goku dice que sea revivido “como alguien bueno”, ya que es un rival muy poderoso de extremo interés. Esto fue escuchado por Enma Daio e hizo lo posible para que naciera como un ser humano bueno.

Se crió en una isla tropical, y es el mayor de cinco hermanos. Oob trabaja duro para cuidar de su familia bajo los estados de la pobreza. Según Toyotarō, él cree que que el Rey Chappa fue el que lo entrenó hasta que cumplió diez años y le sugirió entrar al Torneo Mundial de las Artes Marciales, como expresó en su cuenta de Twitter[5].

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR