Fan-art: Así lucirían Naruto y Sasuke si tuvieran 60 años

2160

Si alguna vez se preguntaron cómo se verían Naruto Uzumaki y Sasue Uchiha, dentro de unos 60 años, tras el final de la serie clásica, pues hoy tenemos una sorpresa:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Se trata de una ilustración hecha por el artista de tumblr “minhquach94”, que nos cuenta un pequeño sketch con ambos personajes, quienes ya están algo deteriorados, aunque, comicamente vemos como Orochimaru y Tsunade no lo están para nada.

Resultado de imagen

¿Muy divertido, no? ¿Les gustaría ver más de estos trabajos?

Fuente: minhquach94/ Dash Aniston

Más sobre Naruto…

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR