Fan del anime y experto en medicina se vuelve viral por este detalle genial

385

Un fanático de anime y estudiante de medicina, une sus dos pasiones, y es que el chico está causando sensación en la red social de Facebook, a través de la realización de unos dibujos del cuerpo humano.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El chico dibujo personajes de anime, en el cual explicaba las partes del cuerpo humano, las fotos se volvieron viral en Facebook, por su magnífico trabajo y dedicación, y es que el chico es un verdadero Otaku.

En el post original que se encuentra en Facebook público: “Cuando eres estudiante de medicina y otaku al mismo tiempo” adjuntando las fotos de su cuaderno.

Para los que no saben los Otakus son personas muy fanáticas o con aficiones obsesivas, y proviene de la cultura japonesa, se aplica a cualquier tema, área o campo (juegos, grupos de música, afición, comics, películas, series, informática, automóviles, fotografía, etc.), sobre todo al anime y al manga.

Este término fue creado por el humorista y ensayista, Akio Nakamori, en un discurso público de su obra en la revista Manga Burikko en 1983 y tiene una connotación peyorativa, como los términos friki, geek o nerd, pero también es sinónimo de fan.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.