Famosos Otakus que no conocías (Uno hasta llegó a sacar su propio Anime en Netflix)

546

A veces creemos que el anime es un hobby tan de nicho que ningún famoso se atrevería a unirse a esta afición, pero nada más alejado de la realidad, muchos famosos han reconocido abiertamente su fanatismo por esta cultura, y alguno de ellos han llegado lejos, conocerás a futbolistas famosos, directores, e incluso uno que hizo su propio anime en Netflix. Te aseguro que te llevarás una gran sorpresa.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:

11. Christian Bale

Resultado de imagen para christian bale batman

A pesar de estar muy vinculado a los cómics por haber interpretado a Batman, Bale es un gran seguidor del anime. De hecho, el actor fue el encargado de dar voz a Howl, de el El increíble castillo vagabundo, de Hayao Miyazaki.

10. Keanu Reeves

Resultado de imagen para Keanu Reeves anime

Como gran fanático del anime que es, ya ha reconocido públicamente su amor por Cowboy Bebop, serie por la cual inició un proyecto para llevarla a la pantalla grande, y en la que interpretaría al propio protagonista, Spike Spiegel. Lamentablemente el proyecto parece haberse caído, pero no es el único vínculo entre el actor y el anime. Ojalá algún día lo veamos protagonizando al gran Spike en la pantalla grande. ¿Tu qué crees?

9. Hayley Williams

Resultado de imagen para Hayley Williams misty

La vocalista y líder del grupo Paramore también es gran seguidora del anime, tanto así que se tiñó el cabello para parecerce un poco más a su personaje favorito de la infancia, Misty de Pokemon. Su fanatismo no solo se queda en el anime, sino también en el estilo lolita, una moda japonesa muy famosa.

8. Quentin Tarantino

Resultado de imagen para Quentin Tarantino

Si viste alguna de sus películas seguramente habrás notado la influencia del arte oriental a la hora de definir la narrativa y los encuadres. Tal vez sea la saga Kill Bill donde más se ha notado tal relación, incluso con secuencias inspiradas en el anime dentro de la propia película. ¿Sus series preferidas? Blood: The Last Vampire y Ghost in the Shell. Si quieres ver el homenaje de Tarantino al anime, te dejo el link aquí abajo.

No te pierdas:
Animes imperdibles de la temporada de Invierno 2018

7. Tobey Maguire

Resultado de imagen para tobey maguire anime

Otro actor que ha interpretado superhéroes de los cómics es Tobey Maguire, y resultó ser tan fanático del anime, que con su productora, compró los derechos de Robotech para hacer algún día un live action de ella.

6. Hulk Hogan

Resultado de imagen para Hulk Hogan anime

El popular actor y héroe de la lucha libre en la WWE y WWF, sin dudas es quien más podría llamar la atención en este artículo, básicamente porque su edad, su aspecto rudo y de macho Jojo’s que se respeta distan mucho del estereotipo otaku. Sin embargo, ha confesado ser muy fanático de Pokémon… Tanto que apareció en el Pokémon National Championship 2006 de los Estados Unidos, y aseguró en público que Pikachu es más cool que él

5. Robin Williams

Resultado de imagen para Robin Williams anime

El fallecido actor de Hollywood era un reconocido seguidor del anime, que llegó a incluir ciertos guiños y referencias en escenas de sus películas, como la recordada escena del film One hour Photo, donde aparece una figura de Neon Genesis Evangelion. Además se le recuerda por siempre hacer debates de anime en su cuenta de Twitte cada vez que veía uno.

4. Fernando Torres

Resultado de imagen para fernando torres supercampeones

El delantero español reconoció que cuando era niño veía la serie japonesa junto a su hermano y que comenzó a jugar al fútbol gracias a esos dibujos animados. “había una serie que se llamaba Oliver y Benji en España. Dos jóvenes futbolistas que compartían equipo y que llegaron a jugar en la selección de su país. Yo empecé a jugar por esa serie con mi hermano. Yo quería ser Oliver porque era delantero”, dijo Fernando Torres.

3. Leonardo di Caprio

Resultado de imagen para Leonardo di Caprio oscar
El actor ganador del Oscar, siempre ha dicho ser fan no sólo del anime, sino también del cine asiático, y que le gusta ver la reacción de ese público ante un film occidental. Admitió que sus series de animes favoritos son; Code Geass, Akira y las serie de Gundam.

No te pierdas:
¿Otra pérdida más?: My Hero Academia sorprende porque el nuevo héroe #1 podría ser eliminado

2. Guillermo del Toro

Resultado de imagen para Guillermo del Toro pacific rim
El gran director de cine, nunca ha ocultado su fanatismo por el anime, intentó por todos los medios dirigir una película live action de Evangelion, pero como no lo logró creó su propia versión llamada Pacific Rim, una de las mejores películas de mechas de la historia. Y esto no queda aquí, HBO ya confirmó a Del Toro como director del live action del anime Monster

1. Jaden Smith

Resultado de imagen para jaden smith neo yokio
Si bien no es tan famoso como su padre Will Smith, debes saber que Jaden es tan fan del anime que hizo lo que ningun otro famoso en esta lista hizo, creó su propio anime, si, como lo lees, Jaden creó su propio anime y se lo presentó a Netflix para que lo hiciera, si estas interesado puedes encontrarla en Netflix como Neo Yokio, donde el mismo Jaden es el protagonista, te dejamos el link para que lo veas.

Coméntanos, ¿Qué te pareció? ¿Lo sabías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.