InicioSin categoríaWendy y Erza tienen un nuevo dibujo hecho por Hiro Mashima

Wendy y Erza tienen un nuevo dibujo hecho por Hiro Mashima

Fairy Tail podría haber terminado su serialización hace algún tiempo, pero el creador de la serie Hiro Mashima ha mantenido vivo el espíritu de la serie con un boceto especial de Wendy y Erza. A pesar de que el manga original llegó a su fin hace unos años, y el anime terminó oficialmente el año pasado, el creador , Hiro Mashima, ha mantenido a muchos fanáticos en el centro de atención a través de varios bocetos lanzados desde el final del anime.

Entonces, aunque pasará un tiempo antes de que Wendy y Erza vuelvan a aventurarse juntos con Mashima, se han reunido de otra manera. La cuenta oficial de Twitter del equipo editorial de Hiro Mashima compartió un bosquejo especial del creador que destaca el vínculo fraternal de Erza y ​​Wendy en la serie original. Cada vez que tenían una escena juntos, Erza siempre era visto como la hermana mayor de Wendy, pero generalmente eran bastante adorables juntas. Echale un vistazo:

Wendy y Erza

Este boceto es parte de una colección más grande en la que Mashima ofrecerá bocetos especiales de sus personajes con los fanáticos en Twitter, y esta versión de “cola de caballo” de este lindo dúo sigue una mirada previa a Natsu y Lucy. Aunque técnicamente la serie ha continuado con un manga oficial de continuación, Fairy Tail: 100 Years Later , le falta ese toque distintivo del propio Hiro Mashima.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes