Fairy Tail presentan el tráiler final y definitivo de su última temporada anime

561

La temporada final de Fairy Tail finalmente hará su debut en la temporada de anime del otoño de 2018, y para emocionar a los fanáticos del próximo estreno, la serie ha lanzado su último tráiler de la temporada.

Junto con el tráiler final de la temporada, la serie también lanzó un nuevo lote de imágenes de algunas escenas para el episodio debut. Puedes verlos a continuación.

La temporada final de la serie está programada para estrenarse el 7 de octubre en Japón, y Crunchyroll y Funimation ya han confirmado que transmitirán la serie fuera de Japón. Esto es bueno porque los fanáticos querrán ver la temporada final lo antes posible. La temporada tiene mucho terreno que cubrir, por lo que mientras más pronto puedan unirse los fanáticos, mejor.

La temporada anterior deja aproximadamente 100 capítulos de la historia del manga final que aún necesitan ser cubiertos en el anime. El gremio principal no solo tiene que enfrentarse a los principales enemigos como Zeref y Acnologia, sino que, como sugiere el tráiler, quizás también va a acercarse a uno de los shipeos más populares de la serie.

Tanto Crunchyroll como Funimation tendrán el episodio con subtítulos en inglés poco después de su lanzamiento en Japón, y Funimation proporcionará una copia en inglés de la serie que comenzará el 29 de octubre.

Todo listo para el gran final.

Sobre Fairy Tail

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.