Fairy Tail revela el nuevo poder de Natsu y parece invencible a este punto

723

Natsu y su power up .Cuando se trata de poder, el anime no se preocupa por seguir ninguna regla establecida. Series como Dragon Ball siempre han hecho lo suyo, y parece que Fairy Tail está lista para hacer lo suyo.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Después de todo, Natsu Dragneel acaba de revelar su nuevo nivel de poder, y es uno de los más grandes que el anime ha visto.

Recientemente, Fairy Tail lanzó su último episodio, y la temporada final se aseguró de resaltar la fuerza de Natsu. La actualización siguió al Dragon Slayer mientras ayudaba a Lamia Scale a defender su ciudad de un gremio rival, y las cosas se pusieron realmente complicadas cuando apareció un enemigo familiar.

Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos han oído hablar de Bluenote Stinger, pero el mago de la gravedad no ha dejado de ser un problema. Después de que el malvado se enfrentara a Fairy Tail en el arco de ‘Isla Tenrou’, se encontró frente a Natsu en Margaret Town. Como recordarán los fanáticos, el hombre era un fuerte oponente, pero Natsu estaba listo para él.

Después de que el mago de la gravedad apareció para atacar, Natsu logró resistir sus ataques. Mientras Wendy y otros cayeron ante la gravedad mejorada de Bluenote, el pelirrosa ni siquiera notó el cambio. Todo Orochi Fin fue sacudido por el despliegue de poder, y no fue mucho después que Natsu derribó a Bluenote con un solo Rugido del Rey Dragón de Fuego. Natsu demostró mucho poder aquí y los fanáticos fueron rápidos para hacer los cálculos.

No te pierdas:
Ciencia ficción, drama y fanservice: 5 Animes parecidos a Needless

Resulta que, Natsu tiene la maldición del Poder Creep, y parece que finalmente es más poderoso que Gildarts. El sueño de toda la vida del Dragon Slayer de igualar al mago pelirrojo se ha hecho realidad, y los fanáticos quieren saber qué hizo Natsu durante su viaje de entrenamiento para alcanzar esta nueva fuerza.

Si las audiencias tienen suerte, podrán vislumbrar el pasado de Natsu a medida que continúe esta última temporada, pero una cosa es segura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.