El manga oficial de la secuela Fairy Tail , Fairy Tail: 100 Years Quest , está comenzando a calentarse mientras Natsu y los demás están aprendiendo sobre los muchos peligros que acechan en el mundo mientras intentan sellar los Holy Pentadrakes.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Después de llegar al primer dragón, Mercfovia the Water God Dragon, Natsu y los demás se enfrentaron a un nuevo gremio lleno de cazadores de dragones de la quinta generación que en realidad comen dragones.
Antes de enfrentarse al Water God Dragon, Natsu y los demás se encuentran cara a cara con dos miembros del Dragon Eater Guild, Diabolos. El primero que conocen es A Kyria, el Blade Dragon, y ella explica que su gremio está lleno de Dragon Slayers que obtienen su poder de comer dragones. También se enfrentan cara a cara con el Armor Dragon Slayer Madmorl, y los dos son bastante poderosos.
El poder de Kyria atraviesa a Natsu y los demás durante su pelea bajo el agua (lo que hace que sea más difícil de manejar) y Madmorl no reacciona en absoluto a uno de los golpes con la espada de Erza. En el último capítulo, los fanáticos ven a otro poderoso asesino, Corpse Dragon Skarion Raider, quien está cubierto con una armadura esquelética después de teletransportar a Kyria y Madmorl a su base de gremios con magia de ceniza.
Estos comedores de dragones no solo representan un gran problema para Natsu, también tiene que lidiar con los Cinco Pentadrakes ya que el Dios Dragón del Agua parece ser el enemigo más poderoso hasta el momento. El peligro está aumentando, y Natsu y la compañía van a tener que lidiar con nuevos enemigos que vienen de todos lados.
Fairy Tail: 100 Years Quest es una secuela de la serie original con storyboards originales proporcionados por Hiro Mashima e ilustrados por Atsuo Ueda. La serie comienza justo donde termina el manga original, mientras Natsu, Lucy y los demás se embarcan en la “Búsqueda de los 100 años” que ningún mago ha realizado antes.