El anime final de Fairy Tail está amplificando el hype para su gran regreso, y A-1 Pictures acaba de dar un paso más adelante, al no solo dejar ver un nuevo póster, sino que ha revelado los nuevos diseños de personajes.
¿Te gustaron cada unos de los nuevos diseños?, pues ahora solo es cuestión de esperar hasta Octubre para ver el estreno de la serie, que pondrá punto final a la animación del manga homónimo. Como se recuerda, esta obra culminó el año pasado y ahora posee una secuela llamada 100 YEARS QUEST.
Por otra parte, les recordamos que el autor de esta obra, Hiro Mashima, continúa serializando otra serie nueva, que se llama Edens Zero. Ahora él, cubre una nueva historia de magia por el espacio sideral. Sí…Fairy Tail en el espacio xD.
¿Te gustaron los nuevos diseños para Natsu y los demás?
Sobre FAIRY TAIL
Para aquellos que no están familiarizados con el trabajo anterior de Hiro Mashima , Fairy Tail , la serie fue originalmente creada por Hiro Mashima . Se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia, y Natsu Dragneel es un mago que respira fuego con los poderes de un dragón, y está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel.
Como él y su gremio de magos Fairy Tailentrar en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar una manera de tener éxito. La serie se presentó en Weekly Shonen Jump de agosto de 2006 a julio de 2017 y generó 60 millones de copias.
Posteriormente fue adaptado en un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc. y Satelight en 2009 y finalizó su primera ejecución en 2013. Una segunda serie se desarrolló entre 2014 y 2016, y una tercera serie está prevista para una versión de otoño.
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu