Hiro Mashima (Fairy Tail) revela nuevo personaje femenino y es ¿más hermosa que Lucy?

3122

Con una serie de manga completamente nueva que comienza el 27 de junio de 2018, con la secuela de Fairy Tail y una serie actualmente desconocida, es completamente regular que Hiro Mashima, la mente detrás de los tres proyectos mencionados y padre de Fairy Tail, pensase en diseñar un nuevo personaje e incluso comenzó a revelarlos en Twitter, su lugar favorito para mostrarnos los dibujos.

Resultado de imagen para hiro mashima
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El nuevo personaje es una chica que, aunque presenta características gráficas similares a los personajes históricos de Fairy Tail, sigue siendo una nueva figura según el autor japonés.

Además, según Mashima, el personaje será la fémina protagonista, aunque la serie en la que aparecerá el personaje principal volverá a ser un hombre (lo que nos deja imaginar que el diseño es una referencia al nuevo manga).

Aquí está el diseño del nuevo personaje y en el segundo tweet también puedes ver las cuatro versiones que Mashima ha pensado:

 

Con respecto al futuro de Fairy Tail y Hiro Mashima, esto es lo que debes recordar:

*La historia del nuevo manga de Hiro Mashima no tendrá nada que ver con Fairy Tail, sino que será “una nueva concepción de fantasía”. Comenzará el 27 de junio de 2018 en el número 30 de la revista Weekly Shonen.

*Hiro Mashima se encargará de los guiones gráficos, los borradores y el guión de la secuela de Fairy Tail. Sin embargo, todavía no sabemos el nombre del dibujante. La secuela se conectará directamente con el último capítulo del manga original, la 545ª, y se centrará en el presente de Fairy Tail.

No te pierdas:
Fans se horrorizan con el live-action de Futabu!!

*La última temporada de la serie de televisión animada de Fairy Tail se transmitirá en Japón a partir de la época de otoño.

¿Les gusta este nuevo personaje de Mashima? ¿Creen que el nuevo personaje  será interesante?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.