Fans emocionadisimos con el nuevo adelanto para la última temporada de Fairy Tail

    1088

    Si estás listo para algunos momentos nuevos de Fairy Tail , no tienes que esperar mucho más. Hace poco más de una semana que se separan los fanáticos de la última temporada de Fairy Tail , y se lanzó un nuevo anuncio para su debut.

    Advertisements

     Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

    Advertisements

    Y aquí lo tienes:

     

    En las redes sociales, la última promoción de Fairy Tail se lanzó. Este es el segundo avance para la temporada final, y este muestra nuevas imágenes para todos los fanáticos de Zeref.

    La nueva promoción es corta, pero tiene muchas. El clip, que se puede ver a continuación, comienza mostrando a todos los miembros favoritos de Fairy Tail .

    Advertisements

    En lo alto, los fanáticos pueden escuchar una voz familiar que narra el adelanto, y Happy está feliz de ser presentado. The Exceed reitera que esta será la última temporada del anime, y se muestra un montaje mientras el gato chatea.

    En una de esas escenas, los fanáticos pueden ver a Natsu y Zeref rodeándose en un bosque. A los fanáticos les preocupa que esta foto muestre su primera reunión, ya que no es así en el manga, pero están dispuestos a ver cómo se desarrolla la última temporada. Después de todo, este recorrido final adaptará el último arco de Fairy Tail, y es uno al que conduce Zeref. Por lo tanto, si hay un personaje que A-1 Pictures necesita corregir esta temporada, sería al villano.

    Recuerden que Fairy Tail se estrena el mes que viene y efectivamente, no habrá más temporadas en años posteriores. Disfruten!

    Sobre Fairy Tail

    Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.