Lucy es dibujada más bella que nunca por autor de Fairy Tail

2399

El autor Hiro Mashima, cuyo éxito Fairy Tail fue de los favoritos por muchos años, sigue complaciendo a sus fans regalando más de sus personajes favoritos como Natsu, Lucy, Erza y Gray, pero con el fan-service que caracteriza al mangaka y es que a lo largo de los episodios del manga y anime él no dudaba en mostrar apariencias sensuales para el Gremio.

El estilo de Hiro Mashima, muy apreciado por sus fans, se basa especialmente en destacar la sensualidad con respecto al género femenino. A pesar de reiterar muchas veces que “no puede” dibujar personajes femeninos, sus waifus se han vuelto extremadamente populares y eso es cierto para casos como Lucy.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entre las queridas protagonistas más apreciadas por el público de Fairy Tail destaca Lucy Heartfilia , quien siempre es recordada por Mashima-sensei, incluso si él está lidiando con la serialización de Edens Zero y muchos otros proyectos. Para esta ocasión, el mangaka hizo este dibujo:

Lucy Fairy Tail

Ocasionalmente, de hecho, el mangaka aprovecha algún tiempo libre para crear algunos bocetos originales para compartir en sus canales sociales, algunos de los cuales retratan a los personajes de Fairy Tail en una faceta más “sensual”.

Uno de estos, así como el último compartido , retrata a Lucy en su habitación, pero dando una mirada pícara, mientras está cubierta solo por una delgada sábana. Los fanáticos apreciaron mucho la representación artística, como lo demuestran las 7,000 interacciones positivas en el tweet, en los primeros 15 minutos de su publicación. En este sentido, ¿qué te ha parecido a ti?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recordemos que el anime concluyó con la temporada Fairy Tail Final Series , la cual adaptó la saga final del manga. Sin embargo, actualmente se publica la obra impresa secuela titulada Fairy Tail 100 Years Quest. Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here