Fairy Tail: Fan hace cosplay de Aries y es tan seductora y tierna como en el anime

2883

Aunque Hiro Mashima ha seguido adelante con una nueva serie llamada Edens Zero (que incluso tuvo su anime debut a principios de este año), hay muchos fanáticos que todavía aman su trabajo anterior, Fairy Tail, que ahora sigue con una secuela, que no es dibujada por el autor.

Mashima ahora supervisa la secuela de Fairy Tail, donde vemos nuevamente a Lucy, Natsu y algunos otros miembros principales del gremio Fairy Tail, quienes asumieron la misión más difícil que incluso los miembros más fuertes de su gremio no pudo completar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esta serie secuela, Fairy Tail: 100 Years Quest , no solo trae de vuelta a Lucy Heartfilia y los otros favoritos de los fanáticos, sino que también recupera la lista de espíritus y habilidades celestiales de Lucy. Si bien los fanáticos han tenido sus favoritos a lo largo de los años, todavía hay mucho amor por uno de los primeros espíritus que logró tener a su disposición, Aries , y ahora este espíritu ha cobrado vida a través de un increíble cosplay del artista @ katsu.ucosplay.

Fairy Tail: Fan hace cosplay de Aries y estan seductora y tierna como en el anime

En cuanto a esta serie secuela oficial, los fanáticos de Fairy Tail pronto podrán ponerse al día o experimentarla de una manera completamente nueva, ya que se anunció que Fairy Tail: 100 Years Quest obtendrá una adaptación oficial de anime propia. Una fecha de lanzamiento oficial, ventana, personal de producción o miembros del elenco potenciales nuevos o que regresan aún no se han revelado para la secuela, pero será el primer contenido de anime nuevo de Fairy Tail lanzado en bastante tiempo.

¿Qué te ha parecido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here