La temporada final de Fairy Tail se ha visto envuelta en una gran guerra entre Ishgar y el Imperio Álvarez, y los fanáticos han estado viendo todo el poder y las personalidades del Spriggan 12 de Zeref.
Hay muchas cosas peculiares entre estos nuevos enemigos poderosos, y uno de los más atractivos ha sido la rela ción de Brandish con Dimaria. Ya sea que esté enraizado en la amistad o algo más, una disputa en esta pareja ha puesto a Lucy en una mala posición…
El último episodio de la serie amplía la conexión entre Brandish y Dimaria al compartir una extraña escena de tortura en la que Dimaria intenta vengarse de Lucy y Natsu por la forma en que “arruinaron” a Brandish.
Después de que Brandish se va al lado de Natsu y Lucy, Dimaria pronto llega y derriba a Brandish. Está enojada porque la mujer con la que formó una conexión profunda la ha traicionado a ella y al Imperio Álvarez, por lo que captura tanto a Natsu como a Lucy. Dimaria esposa a Lucy en una silla con Sealstone y le dice que una vez fue capturada de la misma manera…
Como venganza por “arruinar” a Brandish, Dimaria planea acabar a Lucy y Natsu de forma lenta y humillante. Le quita la parte superior de la ropa a Lucy y afortunadamente, pero un poco desafortunado para algunos fans, Natsu pronto se despierta. Pero este despertar es mucho más oscuro de lo que los fanáticos habían visto antes.
Natsu “salva” a Lucy y derrota por completo a Dimaria en un instante, pero no está actuando como él mismo, ya que aparentemente ha aprovechado todo su poder. Pero como él también se encuentra con Gray hacia el final del episodio, Lucy podría pasar por un tipo de tortura completamente diferente, ya que estos dos rivales amistosos se enfrentan de una manera decididamente hostil.