InicioSin categoríaEdens Zero tendrá oficialmente anime y Hiro Mashima da mensaje

Edens Zero tendrá oficialmente anime y Hiro Mashima da mensaje

Hiro Mashima ha sido autor ve varios mangas exitosos durante décadas. El mangaka se hizo particularmente famoso con Rave , para luego hacerse más famoso aún con Fairy Tail, una de las piedras angulares brillantes de la última generación de la Weekly Shonen Magazine y ahora se confirmó que su nueva historia Edens Zero también tendrá un anime y esto ha emocionado a muchos fans.

Edens Zero

En los últimos días hubo muchos tuits y rumores sobre Edens Zero pero todos cobraron solidez con la salida de la revista Weekly Shonen Magazine anunció una revelación para el manga, que llegará con la publicación del 17 de junio. Pero sin hacernos esperar esa fecha, el mangaka Hiro Mashima ha levantado el velo del proyecto secreto de gran importancia.

Edens Zero

Edens Zero recibirá un anime y el anuncio vino del autor a través de su página de Twitter. También pidió a los fanáticos que “estén atentos para futuras actualizaciones”. Dado que el anuncio del mangaka precedió a la revelación oficial de Kodansha, por el momento no hay información sobre una posible fecha de transmisión, que probablemente sea en 2021, ni sobre el personal y el estudio de producción.

Todo lo que queda es esperar al próximo número de Weekly Shonen Magazine para obtener más información y tal vez recibir un avance gracias al sitio web oficial del anime de EDENS ZERO . Con la llegada de este nuevo anime se espera elevar la popularidad del manga y darle a Kodansha ventas redituables ante la partida de otras series importantes.

SOBRE EL MANGA

Edens Zero es un manga de fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Fue lanzado el 27 de junio de 2018 y publicado simultáneamente en cinco idiomas.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes