Fairy Tail pudo haber terminado su manga en 2017, pero el creador de la serie Hiro Mashima ha mantenido vivo el amor por su obra a través de bocetos en Twitter. Si bien la serie nunca fue tímida con respecto a su fan-service, Mashima se ha vuelto aún más picante ahora que la serie ha terminado oficialmente.
Esto lo ha llevado a compartir bastantes bocetos de sus personajes , y los fanáticos de Natsu y Lucy se han mostrado especialmente agradecidos por esto.
Mashima recientemente compartió una colección de bocetos de trabajos en curso en Twitter que reúnen a Natsu y Lucy en un buen número de situaciones explícitas e impulsan los límites de su conexión romántica. Puedes verlos a continuación:
ついでに未完成(途中であきた)絵の供養。RIP pic.twitter.com/baxN9QjMgl
— 真島ヒロ (@hiro_mashima) 28 de abril de 2019
Mashima subraya que los bocetos anteriores fueron obras en progreso que decidió compartir, por lo que los fanáticos podrían reconocer una o dos de las imágenes aquí si han seguido de cerca su Twitter. Pero para aquellos que no lo han hecho, Mashima está brindando un tipo diferente de fan-service.
Aunque Fairy Tail continúa con una secuela oficial de manga, y los fanáticos están disfrutando la última temporada del anime , la pareja de Natsu y Lucy sigue siendo uno de los puntos inciertos con el final de la serie. Aunque el creador oficial que comparte bocetos picantes como este, ayuda a los fanáticos a imaginar una historia en la que se confirmó que compartían sentimientos entre sí.
Fairy Tail fue creada originalmente por Hiro Mashima para la revista semanal Shonen de Kodansha, que se extiende desde 2006 hasta 2017 y vende más de 60 millones de copias. La serie está ambientada en un mundo de fantasía lleno de magia siguiendo a Natsu Dragneel, un mago que respira fuego con los poderes de un dragón que está en busca de su desaparecido padre adoptivo, el dragón Igneel. A medida que él y su hechicero Fairy Tail se aventuran en aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de triunfar.