Experimento en Japón: Frotaron pechos de una mujer 10 mil veces para que crezca y hay resultados

9290

Como cualquier país, Japón tiene su propia colección de sabiduría popular, con algunos consejos repetidos que no coinciden con los resultados reales. Por ejemplo, comer mochi elástico en Año Nuevo, por ejemplo, se supone que te otorga una larga vida, pero en realidad tiene una buena posibilidad de acortar tu estancia en este mundo.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Y luego está el conocimiento sabio favorito de los hombres japoneses: frotar el busto de una mujer lo hará más grande. Por supuesto, esto no es algo que las escuelas japonesas enseñen en biología o en clases de salud, pero en Japón no faltan tipos que insistirán, generalmente en voz baja con los chicos, en que frotar el pecho de una mujer produce un resultado más grande… como algún tipo de sistema de generación de bubis perfectas…

Entonces, como parte de un especial de televisión de Año Nuevo, la emisora ​​TV Tokyo se unió a la modelo / modelo de bikini / reina de belleza japonesa Nana Yasuda (en la foto de arriba) para averiguar qué pasaría si sus pechos se frotaran 10.000 veces.

Los resultados se revelaron como parte de un programa en el que se realizaron experimentos de 10.000 repeticiones en varios campos (incluidos los trazos de caligrafía japoneses y los columpios con la espada de Kendo), pero, obviamente, la investigación fue muy particular y genero cierto interés para los espectadores.

 

Sin embargo, se determinó que la compresión aleatoria podría ser perjudicial para los pechos de Yasuda , por lo que TV Tokyo también contó con la ayuda de un “consejero para el desarrollo del busto”, quien ideó un ciclo de múltiples movimientos que comenzó con la toma de la parte inferior de los bustos y la transición de Yasuda. Palmarlas y rotarlas . Una sola sesión de 10,000 frotes también se consideró una carga de trabajo demasiado pesada para la modelo, por lo que el experimento completo se llevaría a cabo en el transcurso de 12 días , con Yasuda a cargo de las tareas de frotamiento.

No te pierdas:
Guía Otaku: 5 Tips para descubrir qué anime es realmente bueno antes de verlo

En el camino, Yasuda registró sus cambios percibidos. Con 2,000 frotes, notó que sus hombros previamente rígidos se sentían mucho mejor. Una vez que alcanzó el punto medio en 5,000 frotes, dijo: “Parece que mis pechos realmente están creciendo”, y 1,000 más tarde, en la marca de 6,000 frotes, dijo : “Mis pechos se desbordan de mi sujetador”.

Una vez que se administraron los 10,000 frotes, llegó el momento de medir el pecho de Yasuda, con el antes y el después:

● Antes de los 10,000 frotes:
Tamaño del busto (medida superior): 81 centímetros (31,9 pulgadas)
Debajo del busto: 73,5 centímetros
Tamaño de la copa: D
● Después de 10,000 frotes
Tamaño del busto: 82 centímetros
Busto bajo: 68,5 centímetros
Tamaño de la copa: F

Así que, de acuerdo con el programa, frotar el pecho de Yasuda 10,000 veces no solo hizo que rompiera dos copas más grandes, sino que también alteró la forma de sus pechos, agregando volumen en la parte superior y compactándolos en la parte inferior.

Sin embargo, podría ser un poco pronto para declarar esto como un avance monumental en el campo de la boobología. Recuerde que los 10,000 frotes se administraron durante un período de casi dos semanas, durante los cuales cualquier otro factor podría haber estado en juego, como el aumento de la ingesta de calorías (y la reducción de la rigidez de los hombros que informó Yasuda puede haber sido un lado de estiramiento muscular). Efecto de realizar regularmente los movimientos de frotamiento). Entonces, incluso si los resultados de Hitosura Ichimankai son legítimos, no es seguro que fue todo el roce que los produjo…

No te pierdas:
5 Mentiras que el Anime nos hizo creer sobre Japón

También está el hecho de que la ciencia adecuada requiere que los experimentos se repitan varias veces para verificar la relación entre causa y efecto, aunque si Yasuda está dispuesta a dedicarse a esta investigación, es probable que a sus fanáticos les interese.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.