Estudiante peruana de la PUCP obtiene licenciatura por su tesis de Naruto

1067

Una joven peruana egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) recibió varias felicitaciones por parte de usuarios de Facebook, luego de que se conociera que obtuvo su licenciatura tras sustentar su investigación sobre Naruto, el popular anime creado por Masashi Kishimoto.

El evento se confirmó a través del Facebook de la PUCP, que felicitó a Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, quien estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Además reveló que la ahora licenciada obtuvo el calificativo de “Sobresaliente”.

“Yo soy fanática de Naruto y me interesa mucho el tema del ciclo bélico. Justamente por cómo siempre terminamos en el mismo círculo de violencia y paz, la cual dura un tiempo y prepara la antesala para el siguiente conflicto armado”, indicó la joven.

También respondió a las criticas que le llovieron porque creen que no es un tema serio o digno de investigar. “A veces dicen que por ser un producto de la cultura popular, de repente no es un objeto de estudio muy relevante, pero estudiar estos temas nos permite plantear mejores productos como comunicadores”.

La PUCP incluyó en su publicación un mensaje de felicitación para su egresada y una ilustración realizada por la artista Eri doodles.

¡Felicidades a la licenciada!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.