Estrenos anime del 16 al 22 de Julio

1019

La Temporada de Verano sigue alargando su catálogo y por ello, te traemos la lista de animes que van a salir del 16 al 22 de Julio.

MIRAI NO MIRAI

El filme se centra en una ciudad donde en una pequeña casa vive una familia con un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, Mirai, este comienza a sentir celos y siente que le ha quitado el amor de sus padres. Es en medio de estos sentimientos que conoce a una versión mayor de su hermana.

Esta la nueva película del director Mamoru Hosoda.

OSHIE TO TABI SURU OTOKO

La historia da inicio a inicios de la era Showa, en los primeros compases del siglo XX. Un misterioso anciano en un tren narra la desaparición de su hermano mayor tres décadas antes, cerca de la torre Ryounkaku de 12 pisos que se alzaba junto al mar en el costero pueblo de Uozu, en Japón. La historia entremezcla sueños y realidad, teniendo gran importancia los telescopios y el hecho de espiar con ellos a otros.

YUUKAI ANNA

Amor, es la palabra más incomprendida. En el año 196X, un “secuestrador” atractivo y enigmático aparece tan rápidamente como desaparece de la escena. Se encuentra con el seductor más despiadado de todos los tiempos, quien primero engaña sus conquistas, y luego las abandona. Un viaje perfecto y fatal, un alma sofisticada: Anna (Kidnapper).

¿Cuál de estos estrenos anime quisieras ver? 😀

No te olvides de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.