Estrenan Tienda de Tatoos especialista en animes ¿deseas esta calidad de arte?

201

Es difícil dejar pasar un buen tatuaje. Desde el principio de los tiempos, parece que las personas se han entintado la piel para celebrar algo importante. Ya sea religión o familia, nada está prohibido cuando se trata de tatuajes, y eso se aplica a la cultura pop. Puedes obtener tinta de casi cualquiera, pero puede ser difícil encontrar a alguien que haga justicia a tu anime favorito .

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Es decir, hasta ahora. En Twitter, un artista del tatuaje popular anunció recientemente que obtuvieron una tienda en Dallas, para abrir su primera tienda de tatuajes de anime.

En cuanto a las redes sociales, inkbypnut se volvió viral después de compartir una publicación sorpresa. El artista del tatuaje confirmó que vendieron muchas de sus creaciones de anime para comenzar su primera tienda de tatuajes de anime .

“Estoy ubicado en el centro de la ciudad de Dallas, Texas … el día de apertura es el 7 de diciembre. Espero que esto se vuelva viral para poder comenzar mi colección de anime”, dijo el artista.

Como puede ver a continuación, el artista del tatuaje tiene un buen trabajo en su haber. Su red social está lleno de piezas coloridas entintadas en todas partes, desde la pierna hasta el brazo y más allá. También puedes encontrar una gran variedad de espectáculos en estas fotos con Dragon Ball, Tokyo Ghoul y más .

Con decenas de miles de acciones, los fanáticos pueden apostar que esta tienda de tatuajes de anime estará ocupada desde el primer día. Se abrirá en cuestión de días y las citas se están reservando actualmente. Entonces, si se encuentra en Dallas durante las vacaciones, es posible que desee llamar a 1 UP Tattoo Studios para ver qué están pasando.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.