Si alguien pensaba que CardCaptor Sakura era una historia con magia y romances, pues temo que se equivocaron. Había muchos temas serios y para ya personas mayores, que en algunos casos llegó a ser afectada por censura-chan (y en cierto modo fue una decisión correcta?) en lo que respecta a la versión anime… 😀
Muchas relaciones en la serie eran un tanto peculiares, pues había romance entre personas con una gran diferencia de edades, algo que fue maquillado en la trama principal del anime. Como ya se ha mencionado antes: Toya y Yukito eran pareja, algo muy pocos notaron de niños. Como sea vamos al grano de esta nota: las relaciones con una GRAN diferencia de edad:
Rika x Profesor Terada
En el manga, Rika es la prometida del profesor Terada. Esto pasa al final del manga cuando Terada le presenta a Rika un anillo, explicando que él espera que algún día se convertirá en su anillo de bodas.
OMG! por si fuese poco, personajes de la serie como Tomoyo sí se dan cuenta de este romance y entienden este lazo secreto.
Eriol x Kaho
En el manga, los comentarios amables de Eriol hacia Kaho, hacen que Tomoyo note la relación existente entre ambos. Kaho le pregunta Eriol si él ya sabía que lo amaba y que él le dice que si, entonces Kaho dice que: “si tú sientes lo mismo que yo, estoy seguro que tendrá un final feliz”.
Son vistos por última vez tomados de la mano discutiendo de su futuro juntos. En el anime, esto no se explica, pero puede ser que de todas maneras exista algo entre ellos, ya que en la segunda película, se puede notar que Kaho optó por quedarse en compañía de Eriol.
Sakura x Kero
En un inicio, se planeaba que Shaoran Li fuese un personaje común. Pues estaba pensado que Kero(sí, Kero) fuese el verdadero amor final de Sakura, sin embargo, por obvias razones los editores y productores no creían que este romance fuera tan acorde, ya que rebasaba los parámetros de amor convencional y se dirigía más a un público mayor y no al juvenil.
¿Se imaginan si estos romances se hubieran visto en el anime?