Para muchos…Dragon Ball fue parte de su infancia y probablemente su primer anime al que en verdad le prestaron la atención debida, con el perdón de otras series clásicas. Hoy tocaremos un tema en particular y es la pareja más cool de la franquicia y debemos decir que si bien Goku es el protagonista, Vegeta y su pareja, Bulma son los que se llevan el título.
Combina a una científica brillante, heredera de un imperio de la tecnología con capsulas, multimillonaria, bella y siempre intrepida…con el linaje directo de la realeza Saiyajin, el heredero del trono, el ser más orgulloso del universo 7, Vegeta…y tendremos a la pareja más impresionante de toda la historia.
Vegeta fue cambiando poco a poco desde su estancia en la Tierra y gran parte de esto se debe a Bulma, quien supo sacar a la superficie los más escondidos sentimientos del Príncipe de los Saiyajin. El orgullo de Vegeta no es algo que moleste a Bulma, al contrario ella parece adorar esta parte de Vegeta y le resulta muy admirable.
Para alguien como Vegeta, que busca día a día superarse en su entrenamiento, Bulma ha jugado un papel trascendental al proporcionare mecanismos para entrenar a niveles altos. Asimismo, como padres ambos son excelentes dando lo mejor a su pequeño Trunks y es por ello que muchos fans de la serie de Akira Toriyama tienen a Vegeta y Bulma como su pareja favorita.