Estos son los mejores y más hermosos fan-art de Misty

675

¿Quién no se acuerda de Misty? Este entrañable personaje de Pokémon fue la primera compañera de Ash al inicio de la serie, al lado de Brock. Si bien no era la chica más voluptuosa ni la más sensual, sí se ganó el cariño de los fans.

Si bien su protagonismo en el anime ya no es el mismo, se mantiene siendo protagonista de capítulos especiales (Crónicas Pokémon), conociendo sus aventuras desde la región de Kanto junto con Tracey y viejos compañeros. Aquí hace también de presentadora junto con Brock.

En los EP985 y EP986 Misty hace una aparición especial en la serie, en un viaje a Kanto donde también aparece Brock

Resultado de la imagen para Misty fan art pinterest

Resultado de la imagen para Misty fan art pinterest

Resultado de la imagen para Misty fan art pinterest

Misty es una chica linda y cariñosa. Pero también consta de poca paciencia y se enoja con facilidad. Aunque también gracias a su carácter e inteligencia ha sido la voz de la razón en varias ocasiones difíciles, de las cuales gracias a ella son salvados. También se siente decidida y confiada de ella misma, sus Pokémon y sus actitudes. Pero Misty también ha mostrado tener un gran amor y aprecio a los Pokémon, e incluso en algunas ocasiones, salvado o cuidado Pokémon que no son de ella. Aunque claro, ella ama y le apasionan los tipo agua y le desagradan los tipo bicho.

Imagen relacionada

Resultado de la imagen pokemon grown misty

Resultado de la imagen para Fan Art Misty

Es la líder del Gimnasio Celeste y gracias a esto asumió más responsabilidades y deberes. -Por lo que siempre piensa en la solución más lógica para las cosas; no solo eso, sino que también el valor de ser líder le ha volcado en muchas de sus aventuras, siendo ella una chica de carácter fuerte pero de buen corazón.

No te pierdas:
Productor de 'Castlevania' estaría realizando una serie de The Legend of Zelda

Resultado de la imagen para Fan Art Misty

Resultado de la imagen para Pokemon Misty fanart

Resultado de imagen para fondos de pantalla misty

¿Te gustan estas versiones?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.