Estos son los más atrevidos cosplays gender bender de Luffy de One Piece

254

One Piece es uno de los animes más populares de Japón y el mundo. Este mítico shonen de acción también es conocido por ser una de las series con más larga duración ¡Y aún falta mucho para que termine! Según Eiichiro Oda, su creador, va al menos en la mitad de la historia… ¿Nuestros nietos podrían ver el final de One Piece?

Pero hay que verle el lado positivo ¡Seguiremos con las aventuras de Luffy y sus nakamas! Y no lloraremos como los demás cuando nuestra serie termine 😀

Mientras tanto te dejamos unos excelentes cosplays genderbender de Luffy. No sólo los chicos aman este anime ¡las mujeres también!

Resultado de imagen para cosplay one piece girl

Resultado de imagen para luffy cosplay woman

Resultado de imagen para luffy cosplay woman

Resultado de imagen para luffy cosplay woman

Resultado de imagen para luffy cosplay woman

Resultado de imagen para luffy cosplay womanImagen relacionadaResultado de imagen para luffy cosplay womanResultado de imagen para luffy cosplay woman

Resultado de imagen para luffy cosplay womanResultado de imagen para luffy cosplay womanResultado de imagen para luffy cosplay womanResultado de imagen para luffy cosplay womanResultado de imagen para luffy cosplay womanMás sobre Luffy…

Monkey D. Luffy, también conocido como “Sombrero de Paja Luffy” y comúnmente como “Sombrero de Paja”, es el protagonista principal del manga y el anime, One Piece. Él es el hijo del líder revolucionario Monkey D. Dragon, el nieto paterno del héroe marino Monkey D. Garp, el hermano jurado del fallecido “Puño de fuego” Portgas D. Ace y el jefe de personal revolucionario Sabo, y el hijo adoptivo de Curly Dadan.

Más sobre One Piece…

Es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018.2​

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una Akuma no mi (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la Gran line. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.