Estos son los estrenos anime de Netflix en Italia que los latinos envidiarán

941

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, por lo que no es de extrañar que en su catálogo encontremos películas y series que no son netamente estadounidense. Asimismo, en algunos países los estrenos no son los mismos. Tan sólo veamos el ejemplo de Italia.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En este país europeo se agregaron 7 títulos anime aclamados por la crítica, y a continuación te los presentaremos:

Your Name, la película más taquillera de la historia que nos muestra el singular romance entre Mitsuha y Taki.

Koe no Katachi, película de animación de Kioto dirigida por Naoko Yamada.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En este rincón del mundo, filme que cuenta la historia de Suzu Urano, quien se casa con un oficial naval. Se ve cómo empieza a adaptarse a su nueva vida tratando de hacer coincidir su alma soñadora y poética con las dificultades de la guerra.

Sword Art Online the Movie: Ordinale Scale, que continúa la segunda temporada del anime.

Más allá de las nubes, la tierra prometida, película del director de Shinkai ambientada en un Japón alternativo, que después de la Segunda Guerra Mundial se dividió en dos partes, una bajo el control de los Estados Unidos y otra vinculada a la Unión Soviética.

Una carta para Momo, película de 2011 que cuenta la historia de Momo trasladada a una isla rodeada de casas pintorescas y una naturaleza virgen. Pero ocurrirán eventos extraños que le cambiarán la vida.

Y finalmente, la serie de televisión Hellsing Ultimate, donde Hellsing es una organización secreta apoyada por el gobierno británico que ha luchado contra las criaturas nocturnas que amenazan a los seres humanos.

Como sabemos, Your Name ya se encuentra en el Netflix de varios países latinos desde hace un tiempo. Por lo que no sería raro que TODOS estos estrenos de Italia muy pronto estén disponibles para América Latina ¡Tan sólo es cuestión de tiempo de verlas muy pronto! Así que, a estar atentos a los estrenos de otros países.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here