Estos son los Animes que fueron nominados a ‘Mejor Anime del Año’

11691

Los premios Anime Trending Awards, ha comenzado su lista de animes nominados a Mejor Anime del Año. Este proceso durará hasta el 30 de diciembre del 2018, por lo que los seleccionados que veremos ahora pertenecen sólo a la Temporada de Invierno.

en las diferentes categorías, dentro de las cuales destaca ”Anime del año”, el proceso de nominados finalizará el 30 de diciembre de 2018. La lista de las primeras series en formar parte de esta categoría a sorprendido a mas de uno y aquí te lo contamos:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los nominados a ‘Mejor anime del año’ son:

4Sora Yorimo Tōi Basho

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez… De todo eso y más se trata este anime.

Resultado de imagen para Sora Yorimo Tōi Basho

3DARLING in the FRANXX

En un futuro distante, la humanidad ha creado ciudades fortificadas llamadas Plantaciones, que funcionan como refugio para las personas, pues el suelo de la Tierra está arruinado. Dentro de estas ciudades futuristas, niños y niñas son entrenados para pilotar mechas llamados Franxx, sin saber nada del mundo exterior. Estos jóvenes pilotos son conocidos como “parásitos” y son enviados a misiones a bordo de los Franxx para combatir a los Klaxosaurios.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para DARLING in the FRANXX

2Yuru Camp

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa…

Resultado de imagen para Yuru Camp

1Violet Evergarden

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército. La protagonista es Violet Evergarden, una niña de 14 años que parece ser una muñeca sin sentimientos.

Resultado de imagen para Violet Evergarden

¿Cuál de estos animes crees que merezca el premio por ‘El Mejor Anime del Año’?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here