Estos fueron los primeros dibujos originales de Goku en Super Saiyajin fase 3

8252

El gran Akira Toriyama vuelve nuevamente a sorprendernos, y es que nuestro mangaka favorito nunca nos ha decepcionado, el creador y dibujante de la gran franquicia de Dragon Ball Super, dio a conocer el nuevo aspecto que tendrá Goku en la Super Saiyajin 3.

Visita nuestro canal de Youtube: 

Un trabajo espectacular que nos deja asombrados, y es que el creador de Dragon Ball Super trabajo mucho para llegar a la perfección con los bocetos de los personajes de la saga favorita de muchos.

Akira Toriyama da a conocer un boceto inédito en el cual vemos a un Goku en Super Saiyajin 3 con un nuevo Look de esta transformación. Recordemos que anteriormente ya hemos visto esta transformación de Goku justamente en la saga de Majin Boo, en la cual sorprendia a todos sus amigos, porque su poder tendia a aumentar de golpe, pero no podía usarla por mucho tiempo.

Cabe destacar que el autor se esforzó mucho para crear esta transformación, y muchos ya estaban a la espera de recibir cualquier nueva noticia de la franquicia, y la vimos ya que se filtraron unos bocetos en la página de Corecopy, quien nos muestra unos bocetos de un Goku muy distinto a lo que ya vimos enteriormente.

En las fotos podemos observar a un Goku con un nuevo Look, ya que en el primer boceto de Goku en Super Saiyajin 3, el no iba a tener su característico pelo blanco de esta transformación, sino que lo tiene hacia atrás.

El segundo boceto desechado de Goku en Super Saiyajin 3, se puede observar que Goku iba a tener una cola, esto sin duda fue eliminado por el autor quien de inmediato pensó en incluirlo en el Super Saiyajin 4.

No te pierdas:
Póster asombra a los fans por cómo se ven Naruto, Sasuke e Itachi para su próximo live action

Recordemos que Goku es el personaje principal de la saga de Dragon Ball Super, el cual es un manga y anime creado por Akira Toriyama, el manga sigue sus publicaciones, y la franquicia tiene una nueva película, la cual será estrenada en el mes de diciembre en el territorio Nipon.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.