InicioAnimeEsto es lo que no se vio en el último capítulo de...

Esto es lo que no se vio en el último capítulo de Shingeki no Kyojin

El equipo de Shingeki no Kyojin dijo que estaban entusiasmado con el último episodio, es decir el penúltimo capítulo de la temporada 3 del anime. WIT Studio está haciendo un gran trabajo en la animación de personajes, y recientemente apareció una imagen interesante en la página oficial de Twitter.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin

En el último episodio transmitido, se reveló la verdad sobre la guerra entre los eldianos y marleyanos: el primero logró dominar al último gracias al poder de los nueve gigantes fundadores , hasta que una familia noble, arrepentida por la masacre, no traicionó a la gente de Ymir y finalmente entregó la victoria a Marley.

En el episodio también se revela que Eren Jaeger , el protagonista, tiene en sí mismo el poder de dos de los nueve gigantes: el del fundador y el de ataque. De los siete restantes, se sabe que el poder del titán blindado está en manos de Reiner Brown , el de la bestia en los de Zeke, el colosal está controlado por Armin Arlert y el del titán hembra por Annie Leonheart .

También en el episodio 21 de la tercera temporada, Eren, reflexiona y susurra las palabras ” El titán de ataque ” (Shingeki no Kyojin en japonés), terminando siendo molestado por el jefe del ejército de reconocimiento Hange Zoe , quien imita su postura.

En este sentido, los chicos de WIT Studio compartieron la imagen graciosa tomada del siguiente episodio que se puede ver a continuación, en la que incluso Jean Kirschtein parece imitar la postura asumida por Eren como una burla. La imagen fue diseñada por el trío de animadores Satoshi Kadowaki , Azusa Taniguchi y Aiko Minowa .

Le recordamos que el próximo domingo se emitirá el último episodio de la temporada 3 de SNK… ¡Así que disfrutemos todo lo posible!

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes