Este sexy cosplay de Sasuke dejará muy confundidos y felices a los fans de Naruto

981

El gran Sasuke Uchiha, un gran personaje querido por casi todos los fans de Naruto. Hasta se ha declarado que en momentos era más popular que el mismo protagonista, llegando a opacarlo. Lo mismo pasa con este nuevo cosplay que saca el lado más femenino del último sobreviviente del Clan Uchiha.

naruto

Sasuke Uchiha no solo es el último sobreviviente de su clan, sino que es un personaje que demostró durante todo la saga de Naruto su gran habilidad y sus técnicas en combates, pero aparte de ser uno de los más queridos y populares, así como todo personaje, también está marcado por la tragedia.

Sasuke también es huérfano pero al menos tuvo a un familiar vivo y cercano, su hermano mayor Itachi. Sin embargo, para Sasuke se supone que Itachi fue el responsable de haber aniquilado a todo el clan, siendo él el último sobreviviente por lo que entrenó sin descanso, sacrificando muchas cosas por cobrar venganza. Todo, para que al final se enterara que su hermano hizo todo eso para protegerlo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es por eso que tan increíble personaje no puede ser olvidado por lo que muchas y muchos fans lo recuerdan. Este es el caso de la hermosa cosplayer Miyu (Miyu_Ameya en instagram), quien no dudó en rendirle un homenaje…y muy sexy por cierto a Sasuke con la vestimenta clásica y elegante de Naruto Shipudden.

Miyu_Ameya en instagram

Como podemos ver, la camisa blanca con mangas largas y el clásico escote, así como el pantalón morado al estilo ‘hakama’ es casi idéntico al de Sasuke. A pesar que obviamente Sasuke no es mujer, el cabello largo de Mayu le sienta muy bien al cosplay a pesar que su peinado es totalmente diferente, dándole un toque personal a este sensual cosplay. No te olvides de visitar directamente su perfil ya que de sorpresa hay un vídeo al final de las fotos. ¿Crees que este cosplay le hizo justicia?

Miyu_Ameya en instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here