Este perfecto cosplay de Erza con su armadura nos recuerda porque es la mejor

1854

“Fairy Tail” fue una de las series de acción más populares y de más larga duración, y la publicación ahora completa del anime y el manga estuvo repleta de algunos de los personajes más destacados. Cada uno con diseños y personalidades únicos, ninguno se destacó más que Erza Scarlet.

Inmediatamente haciendo un impacto en la serie por ser una de las guerreras más fuertes del gremio de Fairy Tail en general, también ganó mucha notoriedad entre los fanáticos por sus diversas armaduras y miradas. Sin embargo, nada supera su aspecto clásico de armadura base, ¡y ahora ha cobrado vida a través de un cosplay impresionante!

La Cosplayer “jenny.desu” trajo a Erza al mundo real de una manera bastante impresionante teniendo en cuenta lo bien elaborado que es este aspecto blindado. Si bien Erza tiene un aspecto muy diferente, ver la armadura estándar de Erza capturada tan bien es un recordatorio perfecto de por qué Erza es la mejor.

Esta fue la forma original en que los fanáticos conocieron a Erza, y fue una gran representación de su personalidad en general.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Fairy Tail

Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crio como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.

Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de este es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragón Slayer de Fuego (esto es, magia especializada para eliminar dragones, la cual se caracteriza por su antigüedad).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here