Este país latino que consume más vídeos prohibidos de Dragon Ball

2408

Aunque pasen varios años, Dragon Ball siempre seguirá en la boca de todos. La popularidad de la franquicia es tan grande, que hasta el día de hoy, la nueva generación también está al tanto de lo que sucede con Gokú.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Resultado de imagen para dragon ball ecchi

Quizá una de los países con más seguidores de Dragon Ball es México, y en el último reporte publicado por Po*nHub, se reveló que este país tiene el segundo mayor mercado de contenido para adultos basado en este anime.

Cada año, el portal para adultos publica un reporte con estadísticas de sus seguidores a nivel mundial, y esta vez, el anime (h*ntai) fue uno de los más buscados.

Entre el top de búsquedas de 2017, la palabra Hent*i ocupa la segunda posición, mientras que Overwatch se encuentra en la onceava. Y como dijimos, entre las búsquedas con mayor tendencia se encuentra Dragon Ball Z, seguido de otros términos que bien debes conocer…

¿Qué te parece? ¿Por qué este contenido será tan popular en México?

Más sobre Dragon Ball…

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1​2​

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.