Este juego te permite ver a los personajes de Disney en animes hechos por autora de Kuroshitsuji

647

Si hay una cosa en la que el anime es bueno, es crear idols. En los últimos diez años, decenas de docenas de espectáculos se han lanzado en vivo y se sumergen en la cultura idol. Desde actuar hasta cantar, estos protagonistas pueden hacerlo todo, y Disney Japón ha aprovechado esa magia por fin. Después de todo, están transformando a tus villanos favoritos de Disney en idols que harán latir tu corazón el doble de tiempo .

Para aquellos que no lo saben, Disney Japón se asoció con Aniplex para crear un juego móvil llamado Twisted Wonderland . El título, que se lanzó a principios de este año, tiene más de una docena de personajes diseñados por Yana Toboso, quien creó Black Butler .

Como puede ver los internautas no están seguros de cómo procesar a todos estos cambiados personajes de Disney. Si bien los personajes no son duplicados exactos de villanos icónicos como Hades, cada malo está inspirado en los grandes de Disney. Tomemos, por ejemplo, Malleus Draconia; el poderoso personaje está claramente basado en Maléfica a la Bella Durmiente , y él es solo uno de muchos.

Hay otros personajes inspirados en El Rey León , Hércules, Alicia en el país de las maravillas y muchos más.

Para aquellos que quieran probar este juego por sí mismos, deben cumplir sus deseos. Actualmente, Twisted Wonderland solo está en japonés y está disponible en el extranjero. Si bien los fanáticos han comenzado a traducir el contenido del juego en inglés en línea, Disney aún no ha anunciado ningún plan para traer este título a los Estados Unidos. Pero después de ver las diapositivas a continuación, puede unirse al creciente grupo de fanáticos que le piden a Disney que localice Twisted Wonderland lo antes posible.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.