Este fan-art crossover de My Hero Academia le rinde tributo a Stan Lee

5917

No ha pasado ni dos días desde que Stan Lee se fue de este mundo y los fans del cómic no pueden dejar de rendirle tributo con ilustraciones, mensajes y publicaciones. Eso sí, no sólo los amantes de las historietas fueron los únicos que se empeñaron en darle el último adiós al escritor ¡también están los fans del anime!

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

Como se puede ver más abajo, esta increíble ilustración es un crossover de My Hero Academia con ‘The Advengers’, cuyos personajes son las creaciones de Stan Lee. Y no podemos negar que salió perfecto. Deku, Uraraka, Iida, Bakugou y otros personajes más conforman este fascinante tributo que prometemos te alegrará el día.

Así que ¿quién dijo que no podía ser amante de los animes y cómics a la vez? Con esto queda comprobado que el amor hacia cualquier tipo de arte no tiene límites.

Stanley Martin Lieber (Manhattan, Nueva York; 28 de diciembre de 1922-Los Ángeles, California; 12 de noviembre de 20182​), más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.