Este es el póster que combina todo Naruto y Boruto por sus 20 años

417

Masashi Kishimoto de Naruto es una de las franquicias más populares para salir de de Shueisha Weekly Shonen Jump, y la franquicia sigue floreciendo hasta nuestros días con numerosas nuevas escisiones luz y la mayor “Boruto: Naruto NG” secuela de manga y anime. La franquicia celebra este año su monumental vigésimo aniversario y se prepara para un gran evento en Japón.

Apodado de NARUTO a BORUTO THE LIVE , este evento especial que conmemora los 20 años de Naruto y Boruto reunirá a los fanáticos para eventos divertidos con el elenco de la serie y repasará algunos de los momentos más importantes de la serie hasta el momento. Para colmo, el diseñador de personajes de anime Tetsuya Nishio (que ha estado con el anime desde que comenzó en 2002) ha dibujado un póster para el evento y puede verlo a continuación.

Tendrá lugar del 5 al 6 de octubre en el Makuhari Messe Event Hall en la Prefectura de Chiba en Japón, esta celebración del 20º aniversario presentará actuaciones en vivo de bandas famosas que han contribuido a la apertura de la serie a lo largo de los años, como KANA-BOON (que debería suenan familiares como su “silueta” adoptada en una nueva vida propia a través de los memes). También habrá una lectura especial de episodios en vivo con Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki), Nana Mizuki (Hinata Uzumaki), Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki), Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha), Shie Nakamura (Sakura Uchii), Kokoro Kikuchi (Sarada) Uchiha), Ryuichi Kijima (Mitsuki) y Kensho Ono (Shikadai Nara).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here