Este es el objetivo oscuro de Eren y explica porque cambió su actitud radicalmente

418

El manga de Attack on Titan no es tímido por su amor por los giros de trama. A lo largo de los años, la serie ha dado latigazos a los fanáticos en todas partes debido a los cambios de trama, y ​​parece que uno de los giros más desconcertantes de la historia se reveló hace poco.

Así que, has sido advertido! ¡Hay spoilers para el manga Attack on Titan si es que aún no has visto el capítulo 115.

Falta poco para la salida del 116, pero hace ya casi un mes se estrenó el 115 y  este episodio hizo grandes revelaciones sobre los Eldianos. Zeke no solo fue resucitado por un misterioso “curandero” de Titanes, sino que los fanáticos aprendieron más sobre su historia con Eren. Hasta ahora, parece que los medio hermanos están en connivencia, y los fanáticos se sintieron consternados al escuchar a Eren compartir su nuevo plan.

“Nuestro padre exterminó a niños para asegurarse de tomar el Titán Fundador del Rey de los Muros. Todo para ganar. Para ganar y traer la victoria a Eldia”, dijo Eren, refiriéndose al pasado de su padre. Después de que el doctor Jaefer se viera obligado a Paradis, inventó un plan para robar el poder del Titán Fundador y alcanzó su objetivo después de eliminar a cualquiera que pudiera haber heredado el poder.

“La mue.rte de esos niños nos permitió vivir”.

Continuando, Eren le contó a Zeke durante una reunión privada que su existencia no ha causado más que sufrimiento, pero no está solo en esto. Para él, el problema está en todos los Eldianos, y él no tiene ningún problema para asegurar que la raza se extinga.

No te pierdas:
5 frutas del diablo en One Piece que dan poderes similares

“Si los Eldianos nunca hubieran nacido, ninguno de los residentes de esta ciudad tendría que perder la vida como daño colateral en el plan que estamos a punto de llevar a cabo. No habría habido sufrimiento. No más muer te. Nunca tener que nacer en este mundo es la salvación más grande de todas “, admite el protagonista. “Lo haré. Seré el que ponga fin a dos mil años de historia bajo la regla de Titán “.

Así que Eren planea ponerle fin a su propia raza y evitar que alguien más de ellos llegue a este mundo. ¿Muy oscuro,verdad?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.