Este es el nuevo Anillo de Shingeki no Kyojin ideal para los novios que aman la serie

273

Con el final de Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) acercándose tanto en el manga como en el anime, y la cuarta temporada de este último se estrenará a fines del próximo año, no es de extrañar que se lanzarán más mercancías y equipos para rendir homenaje a la temporada final.

Desde líneas de moda hasta videojuegos y estatuas, Attack On Titan decide aventurarse una vez más en el mundo de la joyería creando un anillo increíble que pone el poder del Colossal Titan en tus manos. Ahora, puedes mostrar tu amor por la serie en su dedo todo el día, todos los días con la aterradora transformación de Bertholdt/Armin destilada en un “Anillo de Titán”.

El usuario de Twitter Shoya Taniguchi compartió los detalles sobre el próximo anillo, que toma la cara del Titán Colosal y lo transfiere en forma de anillo plateado, ofreciendo la cuarta pieza oficial de joyería de la franquicia de Attack On Titan, que se vende por alrededor de $ 2300.

Para aquellos que han estado siguiendo la franquicia de Attack On Titan , saben que el Colossal Titan ha sufrido algunos cambios serios durante su tercera temporada de anime. Con Bertholdt siendo capturado por la Legión de Exploración, Eren y el resto de la tripulación toman la decisión de que su poder sea transferido a su amigo moribundo, Armin, que había sido quemado por el ataque a vapor del Titán Colosal. Cuando Bertholdt se despierta, se da cuenta en un momento de terror que está a punto de ser comido por Armin en forma de Titán, y así nace un nuevo Titán colosal.

Si bien el anillo está diseñado a partir del primer Colossal Titan con el que todos nos hemos familiarizado , tal vez habrá un nuevo anillo producido en el futuro para reflejar la versión de Armin de la criatura.

No te pierdas:
El nuevo anime de Berserk 2D hiperrealista de Netflix ¿está más cerca que nunca?

¿Lo quieres?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.