Este es el motivo porque los fans extrañan a Misty de Pokémon

1400

​Han pasado más de 10 años desde que Misty dejó el grupo de Ash mientras continuaba su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon. El “mostaza” regresara ahora a la región Kanto y se reencontrará con sus viejos amigos, incluyendo la pelinaranja.

Resultado de imagen para misty POKEMON

Muchos fans estamos tan felices de ver su regreso. Misty, la entrenadora de Pokémon tipo agua, fue la primera compañera que el “pierde ligas” tuvo cuando abandonó su ciudad natal de Pueblo Paleta, para convertirse en el mejor de todos los tiempos con su rebelde Pikachu.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recordemos que el ataque de Pikachu estropeó la bicicleta de Misty, y por ello la carismática joven siguió al lado de Ash, hasta que este le consiga una nueva.

Sin embargo, después que el líder de Gimnasio: Brock se une al grupo y pasan más tiempo, aprendemos más sobre la personalidad de Misty y su pasado. Ella es la más joven de cuatro hermanas y una de los herederas del gimnasio Cerulean.

Resultado de imagen para misty POKEMON

Misty siempre se sintió excluida cuando se trataba de sus hermanas mayores. Mientras que ellas: Daisy, Lily y Violet eran consideradas las hermosas flores de agua de las llamadas “The Sensational Sisters of the Cerulean Gym”, Misty era mucho más joven y menos atendida que ellas, por lo que decidió terminar abandonando la vida en el gimnasio.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La relación tensa de Misty con sus hermanas se plantea una y otra vez a lo largo de la serie de una manera bastante sutil. Mientras que las hermanas sólo hacen una o dos apariciones más en todo el anime, Misty hace referencias a su pasado cuando algo le recuerda de ella.

Resultado de imagen para misty POKEMON

Para la mayoría de niños y niñas (que deberían tener masomenos 6 años) en los años 90, el personaje de Misty fue todo un logro, puesto que gran parte de personajes femeninos a los que estaban expuestos los infantes eran recatadas Princesas de Disney, que eran tranquilas, necesitaban de un chico que las ayude y sólo querían paz. No tenían ningún defecto, y si lo tenían -como Ariel de La Sirenita- no fueron castigadas por ello al final, siempre consiguiendo un final feliz.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here