Este es el cosplay más aterrador de The Promised Neverland

473

Como les dijimos hace un mes, The Promised Neverland , la serie de invierno animada por CloverWorks basada en la obra de Kaiu Shirai, se presentó en el Anime Expo 2019.

La primera temporada del anime, emitida de enero a marzo de 2019, registró una retroalimentación excepcionalmente positiva, siendo calificado como uno de las mejores series del año.

Respecto al enorme éxito, una familia coreana ha decidido rendir homenaje a la serie haciendo un cosplay aterrador que se puede ver al final del artículo. Los tres hijos de la pareja coreana posaron en el papel de Emma , Ray y Norman , mientras que el dúo cosplayer @TheLusers ha tomado la forma de demonios. El resultado es simplemente excelente.

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, The Promised Neverland cuenta la historia de un grupo de huérfanos criados en una casa rodeada por un bosque y una enorme pared. El muro, necesario para que los niños no se escapen, separa la llamada “granja” del mundo exterior. Después de descubrir que su único propósito es criarse hasta los 12 años de edad para alimentar a terribles demonios, tres niños con un CI extraordinario implementarán un plan para escapar.

¿Qué te parece el cosplay?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.