Este era el Pokémon eliminado que iba ser el inicial fuego en vez de Cyndaquil

1857

Uno de los monstruos de bolsillo más grandes que aparecieron en la segunda generación de Pokémon fue el fuego ardiente que era Cyndaquil … Primero haciendo su aparición en los videojuegos “Pokemon: Silver y Pokemon: Gold” para Nintendo Gameboy Color, la pequeña criatura que disparó llamas fue uno de los tres “Pokémon iniciales” que los entrenadores podían elegir en estas últimas aventuras. Sin embargo, originalmente, Cyndaquil y sus evoluciones se verían muy diferentes de lo que obtuvimos, ya que un fanático de Pokemon logró encontrar algunos de los diseños originales para el principiante.

El usuario de Twitter DrLavaYT compartió estos diseños originales para la segunda generación de Pokémon, mostrando claramente una criatura más felina / oso que tomó el nombre de Honooguma, junto con sus formas evolutivas en Borubeaa y Dainabea:

Cyndaquil no fue solo uno de los tres iniciales en la segunda generación de Pokémon, actuando como el sucesor espiritual de Charizard, sino que también tuvo un papel importante en la franquicia de anime. El monstruo respaldado por el fuego se convirtió en uno de los pocos especiales que lograron agregarse a la lista del establo Pokémon de Ash Ketchum durante sus aventuras para convertirse en el mejor entrenador del mundo . En el episodio 141 del anime Pokemon , Ash atrapó a su propio Cyndaquil en el episodio “Good ‘Quil Hunting”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.