Este dibujo muestra cómo será la reunión de Raditz, Gine y Goku

1936

Dragon Ball Z no es el tipo de show para sumergirse en una gran angustia, pero los fanáticos de la serie nunca recibieron los memos. De hecho, los cibernautas están conmovidos por lo último que hemos visto viral en internet.

¿Cómo, podrías preguntar? Bueno, implica un poco de nostalgia y un montón de amor maternal.

En Twitter, un fan que se llama Komebeimai compartió su visión de familia de Dragon Ball Z. El artista dibujó un boceto con Goku y Raditz, pero su gran juego emocional es gracias a Gine.

Como se puede ver arriba, el dibujo tiene a Goku en el lado izquierdo con un aspecto bastante confuso, ya que se mueve hacia adelante mientras Raditz está a la derecha. El mayor de los Saiyan es la definición de distante con sus brazos cruzados, pero no puede resistir el tirón de su madre.

En el centro, los fanáticos pueden encontrar a Gine de pie entre sus hijos mayores, y el halo sobre su cabeza se suma a la reunión emocional. La mujer Saiyan está vestida como estaba en su último día en el Planeta Vegeta, pero no parece estar triste por su estado fantasmal. De hecho, la chica se ve feliz mientras sostiene los fuertes brazos de sus hijos.

El magnífico dibujo ha hecho que los fanáticos se sientan tristes al imaginar lo que podría haber sido. Claro, la raza Saiyan no era conocida por ser un grupo amoroso, pero Gine parecía preocuparse profundamente por sus hijos. Esta obra de arte imagina cómo podría haber sido la familia si Gine la hubiera tenido feliz para siempre, y parece que lo único que falta es un Saiyan llamado Bardock.

No te pierdas:
5 Animes que Japón considera un 'error' y un gran 'fracaso'

¿Les gustaría un especial donde Goku conoce a su madre y al menos pueden tener una pequeña y necesaria interacción madre-hijo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.